Escuadron IBER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Luismith
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 60
Localización : Zaragoza

Hola a todos Empty Hola a todos

Dom Feb 18, 2018 1:01 pm
Hola a todos, me llamo Luis y tengo 54 años. Me gustaria unirme a vuestro escuadron para poder aprender y participar con vosotros en vuestras misiones. Creo que lo principal que debeis saber de mi es que soy muy malo volando aunque siempre me ha gustado mucho la aviacion. Como todo en DCS esta en ingles, me cuesta mucho aprender a manejar los aviones y en cuestiones de ordenador ando mas perdido aun.
Ahora os cuento lo bueno que tengo. Soy una persona comprometida y respetuosa con todo el mundo y quizas porque he organizado hace tiempo algunos campeonatos de simulacion de automoviles y se el tiempo y el esfuerzo que eso supone, respeto y admiro mucho el trabajo de la gente que prepara misiones y organiza una comunidad y contareis con mi apoyo y lo poco que pueda hacer siempre. Si formara parte de vuestro escuadron solo os pediria una cosa, paciencia, mucha paciencia. que soy muy torpe.

Un saludo.
Sermar
Sermar
Admin
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018
https://iber.activo.mx

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Dom Feb 18, 2018 5:30 pm

Solo puedo decirte ¡Bienvenido a bordo!, y por paciencia no te preocupes, que tenemos almacenadas uncas cuantas toneladas Wink Además contamos con unos cuantos lumbreras que te podran hechar una mano en todo.

para unirte solo tienes que seguir este enlace: https://discord.gg/X7eMUxG
Maaxy
Maaxy
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Dom Feb 18, 2018 9:34 pm
Saludos Luis,

Bienvenido al escuadrón, no te preocupes que aquí hay muchas personas dispuestas a ayudarte en lo que necesites y se pueda, si le pones ganas a esto de los simuladores y te gusta, con un poquito de ayuda no vas a tener mucho problema en pillarle el truco a lo que sea Very Happy .

¡Te esperamos en nuestro canal de discord!

Maaxy.
Contenido patrocinado

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.