Escuadron IBER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Sermar
Sermar
Admin
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2018
https://iber.activo.mx

Operación FALCATA Empty Operación FALCATA

Dom Feb 18, 2018 11:06 am
Operación FALCATA


El grupo terrorista-separatista GALSO (Grupo Armado para la Liberación de South Osetia) ayudado financiera y militarmente por Rusia, se ha alzado en armas y ha declarado unilateralmente la independencia de Osetia del Sur del estado Georgiano. Sus pretensiones son unirse a la nación Rusa a corto plazo.
Incidentes de limpieza étnica y crímenes de guerra están saliendo a la luz a diario.

Operación FALCATA 13200010

Desafiando a la ONU y negándose tajantemente a cualquier tipo de negociación amistosa, las fuerzas rebeldes del GALSO se han atrincherado en la ciudad de TSKINVALI con una compañía de unos 40 carros blindados T-80, un número indeterminado de soldados/milicianos y varios AAA montados sobre camiones URAL. Ademas de ello, inteligencia ha enviado varios informes que prueban la adquisición de varios escuadrones de antiguos MiG23 (número indeterminado) y al menos 4 de los modernos Su-25T. Inteligencia afirma que varios pilotos rusos de élite están instruyendo a los rebeldes en la cercana base aérea de Nalchik (en territorio Ruso). Aunque tenemos razones para creer que la propia fuerza aérea rusa esté volando dichos aparatos simulando ser parte de las fuerzas Osetias.

Operación FALCATA 08404510

Nosotros formamos parte de un pequeño operativo Español situado en la base aérea de Vaziani en Tblisi. Nuestro número de fuerzas terrestres es muy inferior al del enemigo, pero se nos ha ordenado que realicemos una gran ofensiva aérea coordinada para aniquilar a los blindados del GALSO y forzarlos a una rendición sin condiciones.

Contaremos con un operativo de 6M-2000Cque proporcionaran superioridad aérea en toda la zona, 4 A-10C que realizaran ataques de precisión, un grupo de 3 UH1H Huey en tareas de CSAR y un pequeño batallón de 15 Blindados Leopard 2 que tomarán la ciudad una vez las fuerzas defensoras hayan sido diezmadas.

Es imperativo que no haya bajas civiles, estamos en un entorno urbano y habrá que extremar las precauciones.



(En los próximos mensajes, aclararemos los dias que se jugara, y los escuadrones implicados)






**Mision proporcionada por los foros de DCS, para mas información contactar con el administrador
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.